Inicio de sesión
Alcaldía de Puerto Carreño - Vichada
Puerto Carreño somos todos
    Alcaldía de Puerto Carreño - Vichada / Ciudadanos / Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias
    ​​PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y DENUNCIAS


       
    Información General

    • Recuerde adjuntar toda la información requerida para que su trámite inicie el proceso.
    • Procure que sus documentos estén bien digitalizados para que se visualice de manera correcta la información.
    • Al hacer clic en "enviar", el sistema le genera un número de ticket con el cual podrá realizar seguimiento al nombre de su trámite.
    • Puede realizar su trámite en el portal las 24 horas al día y 7 días a la semana, la atención de este trámite, por parte de los servidores de la entidad, se hace en el horario de  Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. ​

    Recomendaciones

    • ​​Recuerde que puede agregar archivos en los siguientes formatos: PDF, JPG, PNG, DOCX, XLSX, DOC, XLS, RAR, ​ZIP; tenga en cuenta que la capacidad máxima del archivo no debe superar las 10 MB.

    • Recuerde ingresar el código de verificación completo en el formato de solicitud, tenga en cuenta que acepta letras mayúsculas, minúsculas y números.

    • Los tiempos de respuesta son: 

    Queja: Quince (15) días hábiles.

    Reclamo: Quince (15) días hábiles.

    Peticiones: Diez (10) días hábiles.

    Consultas: Treinta (30) días hábiles.

    Sugerencias: Treinta (30) días hábiles.

    Solicitudes: Quince (15) días hábiles​.


    ​​​


    Los campos marcados con * son requeridos




       

       

     

       

     


     
     

     
       

       


       

     

     

     
     

         

    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 15/05/2017 8:50

    Alcaldía de Puerto Carreño - Vichada

    Top