Puerto Carreño somos todos
    mayo 31
    JORNADA VEDA

El día 15 de abril de 2016 la Unidad Municipal de Asistencia Técnica Agropecuaria UMATA, La Autoridad Nacional de Acuicultura y Pesca AUNAP y el SENA dieron inicio a la campaña de divulgación sobre la temporada de la veda del recurso pesquero en el Municipio.

veda1.png

Se socializó el Acuerdo 08/1997, resolución 190/1995 y acuerdo 23/1996 mediante el cual se prohíbe el acopio, transporte y comercialización de peces de consumo y ornamental en toda la Orinoquia Colombiana en los barrios Punta de Laja y El Puerto.

La veda comprende el periodo entre el 1 de mayo al 30 de junio, en el cual se debe cesar toda actividad de extracción del recurso pesquero. Se resaltó la importancia de esta restricción que busca garantizar que los individuos ovados puedan completar el proceso de reproducción y las especies sean sostenibles en el tiempo.
    La campaña de divulgación se estará realizando en el trascurso de la próxima semana en los barrios de mayor actividad pesquera.

mayo 13
    ¡Bienvenidos a mi blog!

Aquí compartiré mis pensamientos sobre temas que son importantes para mí. Quién sabe... tal vez hasta muestre algunas fotos, vídeos y vínculos a otras cosas interesantes.

Si les resulta interesante, comuníquense conmigo.

‭(oculto)‬ Herramientas del blog

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: