Inicio de sesión
Alcaldía de Puerto Carreño - Vichada
Puerto Carreño somos todos
    ​​SECRETARÍA GENERAL
    ​​
    Misión
    La Secretaría General se encarga de publicitar las actividades desarrolladas por la administración mediante la difusión de información de interés a la comunidad, conservación de la seguridad y el orden público a través de la coordinación interinstitucional, contribuir con la modernización, proveer y administrar los recursos físicos para el cumplimiento misional de la entidad.


    Objetivos
    Proporcionar y administrar de forma eficiente los recursos que facilite la convivencia pacífica, el orden público mediante el cumplimiento de sus necesidades y sus expectativas, así como implementar y mantener el Sistema de Gestión de Calidad.​


    Metas
    • ​Coordinar, dirigir y ejecutar las estrategias encaminadas a fortalecer la imagen del M​unicipio, estimulando la participación de los diferentes actores de la sociedad, mediante la difusión de información de interés que contribuya a crear un ambiente de transparencia administrativa en el M​​unicipio. 
    • Administrar los componentes que integran la infraestructura tecnológica de comunicaciones de la Administración Municipal de forma que garanticen de manera oportuna y confiable la información a la comunidad.
    • Dirigir los programas de manejo de los recursos humanos, administración de la información, el archivo y almacén.
    • Formular y ejecutar planes, programas y proyectos propios de la Secretaría (Justicia, Transito, Contratación); evaluando periódicamente el cumplimiento, avance e impacto de los mismos.
    • Coordinar en las inspecciones, las acciones de competencia legal que permitan conciliar el ejercicio de deberes y derechos ciudadanos con el orden civil establecido.


    Funcionario responsable
    Oscar Yesid González Perdomo


    Datos de contacto
    Dirección: Cra 9 No. 18-87
    Correo electrónico: secretariageneral@puertocarreno-vichada.gov.co
    Teléfono: (+57) 8 6654324​
    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 09/06/2016 5:10

    Alcaldía de Puerto Carreño - Vichada

    Top