Inicio de sesión
Alcaldía de Puerto Carreño - Vichada
Puerto Carreño somos todos
    ​​SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL
    Misión

    Direccionar los sistemas de: Salud, cultura, Deporte, Atención a Grupos vulnerables (Primera Infancia, Infancia, adolescencia, Juventud, Adulto Mayor, Indígenas, Victimas del conflicto armado, madres cabeza de hogar) con enfoque etno-diferencial, buscando mejorar la calidad y condiciones de vida de los habitantes del municipio de Puerto Carreño. Mediante la gestión, administración y organización del talento humano y el recurso financiero disponible, en pro del desarrollo integral comunitario que beneficie a la población.


    Objetivos

    Planear, formular, coordinar y ejecutar planes, programas y proyectos de prevención, promoción y desarrollo social, que garantice mejorar la calidad de vida para los habitantes del Municipio en coordinación con las políticas nacionales, departamentales y municipales.


    Metas

    • ​Formular y ejecutar las políticas públicas con enfoque etno-di​ferencial en concordancia con lo estipulado en el plan de desarrollo Municipal.
    • Formular y ejecutar planes, programas y proyectos propios de la Secretaria (Salud, cultura, Deporte, Atención a Grupos vulnerables: Primera Infancia, Infancia, adolescencia, Juventud, Adulto Mayor, Indígenas, Victimas del conflicto armado, madres cabeza de hogar con enfoque etno-diferencial); evaluando periódicamente el cumplimiento, avance e impacto de los mismos.
    • Promover la participación de la comunidad en los procesos de interés local, a través de los distintos mecanismos legales de participación y de organización comunitaria, contempladas en la ley.​

    Funcionario responsable

    Aliz Xiomara Bastos Santana


    Datos de contacto

    Dirección: Cra 9 No. 18-87
    Correo electrónico: secretariadesarrollo@puertocarreno-vichada.gov.co
    Teléfono: (+57) 8 5654324
    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 09/06/2016 5:19

    Alcaldía de Puerto Carreño - Vichada

    Top