Inicio de sesión
Alcaldía de Puerto Carreño - Vichada
Puerto Carreño somos todos
    ​​SECRETARÍA DE HACIENDA
    Misión

    En la Secretaría de Hacienda trabaja para alcanzar los objetivos de la Administración Municipa​l, como recaudadora de recursos fiscales, a través de la aplicación de estrategias para el aumento en la percepción de los ingresos, la eficacia del gasto y la correcta contabilización de los mismos.​


    Objetivos

    Administrar y desarrollar las políticas y estrategias financieras, tributarias y fiscales del Municipio en el manejo de los ingresos, gastos e inversión, bajo principios éticos, de legalidad, eficiencia, economía, y publicidad, con compromiso e integridad con el ánimo de contribuir al progreso y desarrollo de la comunidad.


    Metas

    • Establecer políticas para la consecución de los recursos financieros y económicos conforme lo estipula el Estatuto Orgánico de Presupuesto.
    • Diseñar e implementar estrategias financieras encaminadas a racionalizar el gasto público y la optimización de los ingresos.
    • Garantizar los recursos financieros y económicos necesarios para ejecutar el Plan de Desarrollo, orientados al desarrollo del M​​unicipio.
    • Establecer políticas y objetivos que fortalezcan las finanzas municipales.
    • Crear políticas que aseguren el crecimiento financiero, económico y fiscal con el propósito de mantener el equilibrio del patrimonio público. 
    • Diseñar y aplicar controles e indicadores que permitan conocer el manejo de los recursos.


    Funcionario responsable

    Nayibe Yulima Estrada Portilla


    Datos de contacto

    Dirección: Cra 9 No. 18-87​
    Correo electrónico: secretariahacienda@puertocarreno-vichada.gov.co
    Teléfono: (+57) 8 5654324
    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 09/06/2016 4:43

    Alcaldía de Puerto Carreño - Vichada

    Top