La tarea de todos es Carreño
    Alcaldía de Puerto Carreño - Vichada / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / !Ampliaron las inscripciones en la ESAP!

!Ampliaron las inscripciones en la ESAP!

Ahora puedes completar tu inscripción hasta el 25 de junio de 2020, con un 50% de descuento. 😱

Según el acuerdo 004, del 4 de junio de 2020, el Consejo Directivo Nacional de la Escuela de Administración Pública - ESAP, fijó el valor del derecho pecuniario de la matrícula para el periodo 2020-2, en el cincuenta por ciento (50%) del valor establecido por la Escuela en el año 2020 para los estudiantes de pregrado y posgrado.

Cabe resaltar, que este alivio no es acumulable con otros descuentos establecidos por la normatividad vigente. Los estudiantes que reciban apoyos públicos o privados que cubran el 50% o más, del costo de su matrícula, no serán sujetos de este alivio económico.

Recuerda que gracias al convenio entre la Alcaldía Municipal de Puerto Carreño y la Escuela Superior de Administración Pública, apoyamos esta convocatoria y motivamos a los Carreñenses a aprovechar los descuentos que recibirán para su formación en el pregrado en Administración Pública Territorial y la especialización en Gestión Pública.

​Para más información, comunícate con el enlace de la Alcaldía Municipal al 3185054978

#AlcaldíaMunicipal

#LaTareaDeTodosEsCarreño