Inicio de sesión
Alcaldía de Puerto Carreño - Vichada
La tarea de todos es Carreño
    Alcaldía de Puerto Carreño - Vichada / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / Descarga el Formato RIT y completa tu lista de chequeo

    Descarga el Formato RIT y completa tu lista de chequeo

    Debido a la emergencia sanitaria que se presenta a causa del COVID-19, un equipo de la Alcaldía Municipal se encuentra realizando visitas a los establecimientos de comercio que deseen abrir sus puertas al público, luego de haber pasado aproximadamente 2 meses cerrados a causa del aislamiento preventivo obligatorio.

    Por tal motivo, es fundamental conocer y diligenciar el Registro de Información Tributaria- RIT, uno de los primeros requisitos que se encuentran en la lista de chequeo elaborada por la Alcaldía Municipal. Este, es un mecanismo de identificación, ubicación y clasificación de los contribuyentes del Impuesto de Industria y Comercio, Avisos y Tableros.

    La inscripción en el RIT se debe efectuar entre los dos meses siguientes a la fecha de iniciación de operaciones. Adicionalmente, cuando se presente alguna novedad en su actividad (cambio de dirección, cese de actividades, etc), debe informar a la Secretaría de Hacienda y Finanzas, diligenciando el formulario correspondiente.


    Descarga los formatos aquí:

    Solicitud de inscripción y/o novedades RIT-ICA para contribuyentes.

    Formato RIT Contribuyente 86-F_02 V_6.pdf

    Solicitud de novedades RIT – ICA para establecimientos de comercio.​

    Formato RIT Establecimientos de comercio.pdf


    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 11/05/2020 10:34

    Alcaldía de Puerto Carreño - Vichada

    Top