Gestión Municipal

Conoce los proyectos que formulamos para tú bienestar y que en el año 2021 se licitarán e iniciarán su ejecución.‼️

La administración municipal "la Tarea de Todos es Carreño", en cabeza del alcalde Jair Esteban Bentrán Hinojosa, estructuró y radicó ante el gobierno nacional distintos proyectos en pro del desarrollo del municipio, los cuales serán licitados y ejecutados en el bienio 2021-2022.

✅MEJORAMIENTO DE LOS ESCENARIOS DEPORTIVOS Y RECREATIVOS DE LOS BARRIOS LAS ACACIAS Y CAMILO CORTÉS DEL MUNICIPIO DE   PUERTO CARREÑO - Se radicó por el sistema general de regalías el 9 de agosto de 2020.

✅CONSTRUCCIÓN  DE LA CANCHA MULTIPLE CUBIERTA EN EL BARRIO ARTURO BUENO DEL MUNICIPIO DE PUERTO CARREÑO  VICHADA. - Departamento Prosperidad Social en la convocatoria No 1 de 2020 con fecha 21 de septiembre de 2020.

✅FORTALECIMIENTO  PRODUCTIVO Y COSTUMBRES ANCESTRALES DE LAS COMUNIDADES INDÍGENAS Y LAS ASOCIACIONES  DEL  MUNICIPIO DE PUERTO CARREÑO, DEPARTAMENTO DEL VICHADA -Radicado en el Ministerio de Agricultura y desarrollo rural.

✅PAVIMENTACIÓN DE VÍAS URBANAS CON MEZCLA ASFÁLTICA DENSA EN FRÍO, BARRIOS ESCUDILLAS Y SIMÓN BOLÍVAR MUNICIPIO DE PUERTO CARREÑO DEPARTAMENTO DE  VICHADA -

✅PAVIMENTACIÓN DE VÍAS URBANAS CON MEZCLA ASFÁLTICA DENSA EN FRÍO, BARRIO LA ESPERANZA MUNICIPIO DE PUERTO CARREÑO DEPARTAMENTO DE   VICHADA. - Departamento Prosperidad Social en la convocatoria No 1 de 2020 con fecha 21 de septiembre de 2020.

✅PAVIMENTACIÓN EN CONCRETO Y OBRAS DE URBANISMO EN LA CR 9 ENTRE CALLES 18 Y 19, UBICADAS EN EL CASCO URBANO DEL MUNICIPIO DE PUERTO CARREÑO - Se radicó por el sistema general de regalías el 3 de octubre de 2020.

✅ FORTALECIMIENTO  DE LA SEGURIDAD ALIMENTARIA A PARTIR DEL SUMINISTRO DE INSUMOS Y SERVICIOS A 65 FAMILIAS CAMPESINAS DEL MUNICIPIO DE  PUERTO CARREÑO  – SISTEMA GENERAL DE REGALÍAS 10 noviembre de 2020.

✅AUNAR ESFUERZOS ENTRE EL INSTITUTO NACIONAL DE VIAS – INVIAS Y EL MUNICIPIO DE PUERTO CARREÑO , DEPARTAMENTO DE VICHADA PARA EL MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO DE VÍAS RURALES DEL PROGRAMA "COLOMBIA RURAL". Ubicación:  Esmeralda - Tinajitas.

¡Estamos haciendo la tarea!

P Cra 9.jpg

P Pav frio.jpg