La tarea de todos es Carreño
    Alcaldía de Puerto Carreño - Vichada / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / Nuevos beneficiarios - Colombia Mayor

Nuevos beneficiarios - Colombia Mayor

A partir del 30 de julio y hasta el 13 de agosto de 2020 puedes reclamar el incentivo de Colombia Mayor

Además, gracias a la gestión de nuestra Coordinadora del programa Adulto Mayor, Yishleni Morales, logramos la apertura de 21 cupos más, que permitieron la afiliación de  las 21 personas mayores que mencionamos en la imagen y que ya pueden realizar su respectivo cobro.

Es importante resaltar, que el ingreso de beneficiarios se realizó teniendo en cuenta la orden del Gobierno Nacional de dar prioridad a los Adultos Mayores de más de 70 años mientras dura la actual emergencia  económica, social  y ecológica.

De acuerdo con el anuncio de la Presidencia de la República  y con las indicaciones dadas por el Ministerio de Trabajo, de acuerdo con el marco de la Emergencia Económica, Social y Ecológica, para el mes de julio se pagará un valor de $160.000 para conjurar la crisis y contribuir a enfrentar las consecuencias adversas generadas por la pandemia del Coronavirus COVID-19. Este valor corresponde al subsidio de julio de 2020 y dentro de este mismo periodo se autorizó girar $80.000 adicionales, como medida de apoyo económico para procurar por el bienestar de los adultos mayores.

Si conoces algún beneficiario, infórmale para evitar suspenciones por No Cobro.

Para más información, puedes comunicarte con la línea de atención de la Secretaría de Desarrollo Social 3112195124.

Ad My 2.jpg

#AlcaldíaMunicipal