Inicio de sesión
Alcaldía de Puerto Carreño - Vichada
La tarea de todos es Carreño
    Alcaldía de Puerto Carreño - Vichada / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / Pto. Carreño tendrá nuevos puestos de control

    Pto. Carreño tendrá nuevos puestos de control

    Ante el riesgo de propagación del COVID-19 en Puerto Carreño, el Alcalde Municipal, Gobernador de Vichada, Secretarios de Gobierno, las Fuerzas Militares y de Policía, han aunado esfuerzos para identificar los puntos críticos donde se presenta la entrada irregular de migrantes venezolanos y el paso de contrabando.

    Luego de un recorrido por sectores como el Puerto, Progreso, La Vegas, Piedras del Custodio, Rampla Vieja y Cerro del Bita; se determinó que la capital vichadense contará con más puntos de control, donde se evidencie la presencia de más fuerzas militares y de este modo proteger a la ciudadanía.

    Este es un trabajo articulado con el fin de evitar la llegada del virus, lo que nos ha permitido hasta la fecha, ser uno de los pocos municipios de Colombia libre de COVID-19. Estamos haciendo la tarea, pero necesitamos el apoyo de la población, acatando las medidas preventivas, quedándose en casa y aplicando todos los protocolos de bioseguridad.

    PC2.jpg

    PC3.jpg

    PC4.jpg

    PC5.jpg

    PC6.jpg

    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 13/05/2020 11:49

    Alcaldía de Puerto Carreño - Vichada

    Top