Inicio de sesión
Alcaldía de Puerto Carreño - Vichada
La tarea de todos es Carreño
    Alcaldía de Puerto Carreño - Vichada / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / Reapertura de establecimientos comerciales

    Reapertura de establecimientos comerciales

    Con 3 equipos de trabajo, que laboran simultáneamente, la Alcaldía Municipal se encuentra haciendo el recorrido por los diferentes establecimientos de comercio que presentaron la solicitud de reapertura.

    Durante las visitas, se evidenció que algunos establecimientos de comercio ya implementaron sus propios puntos de lavado de manos con agua, jabón y toallas de un solo uso. Además, señalizaron sus locales con el fin de permitir el distanciamiento social de al menos 2 metros entre personas.

    De igual forma se les recordó a los comerciantes y empleados, la importancia del cumplimiento de todas las medidas presentes en el protocolo de bioseguridad, como portar adecuadamente los elementos de protección personal, además de contar con los documentos necesarios como la cámara de comercio actualizada, RUT actualizado y formato RIT, para evitar el cierre del establecimiento.

    Recuerda que la solicitud para reanudar operaciones en tu establecimiento, la debes presentar en el Vive Digital del Camilo Cortés de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, donde te asignarán una cita para que te capacites totalmente gratis.

    También te puede interesar​:​

    Descarga los protocolos de bioseguridad, según el sector que corresponda.

    Descarga la lista de chequeo aquí.

    Descarga el formato RIT y completa tu lista de chequeo.

    Reapertura2.jpg

    Reaprtura3.jpg

    Reapertura4.jpg

    Reapertura5.jpg

    Reapertura6.jpg


    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 12/05/2020 11:56

    Alcaldía de Puerto Carreño - Vichada

    Top