Reporte COVID del 10-09-2020

‼️Este es el reporte de COVID-19 en Puerto Carreño, que a partir de hoy, 10 de septiembre de 2020, publicaremos diariamente para mantener informada a la población de la capital de Vichada.‼️

Teniendo en cuenta el aumento de casos positivos en Puerto Carreño, en acuerdo con la Gobernación de Vichada, decidimos realizar un informe donde se den a conocer los casos activos, recuperados, fallecidos y demás información de interés general para que la población esté informada y tenga una mayor prevención por medio de los protocolos de bioseguridad.

Cabe resaltar que en el reporte se muestra el mapa de Puerto Carreño con los barrios legalmente constituidos según la Secretaría de Planeación Municipal, especificando en cuáles barrios hay casos positivos recuperándose en casa y en cuáles sectores no hay personas residentes con COVID-19.​Recuerda que la prevención #EstáEnTusManos usa el tapabocas cubriendo totalmente nariz y boca, lava constantemente tus manos y mantén el distanciamiento físico.