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Opciones de Accesibilidad

Con el objetivo de facilitar la navegación y acceso a la información en este portal web a personas con dificultades visuales, se habilitaron las siguientes opciones:

Aumento de Fuente

Alto Contraste

Ayudas

Descargar eSSENTIAL Accessibility Diferentes herramientas que facilitan la navegacion.

Descargar CONVERTIC Descarga gratuitamente de la pagina de MINTIC un lector de Pantalla y un magnificador de imágenes.

Teclas de Acceso

  • ALT + i = Información del Municipio
  • ALT + t = Trámites y servicios
  • ALT + l = Pagos en línea
  • ALT + q = PQRD
  • ALT + n = Noticias
  • ALT + a = Transparencia y acceso a la información pública

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
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Alcaldía de Puerto Carreño - Vichada / Transparencia / Mecanismos para Presentar Quejas y Reclamos



MECANISMOS PARA PRESENTAR QUEJAS Y RECLAMOS EN RELACIÓN CON OMISIONES O ACCIONES DEL SUJETO OBLIGADO

Respetado ciudadano: Recuerde que su participación activa permite construir un Estado Social de Derecho Democrático, a través de la vigilancia en la ejecución, seguimiento y evaluación de las funciones públicas.    Por tal motivo la Alcaldía de Puerto Carreño, ha dispuesto los siguientes sitios y canales para que los ciudadanos y funcionarios manifiesten sus ideas e inquietudes de forma verbal o escrita sobre la gestión institucional.    

Para tener el gusto de responderle, es importante que nos indique los datos (nombre, identificación, tipo de Identificación, dirección, correo electrónico, teléfono, NIT, etc..) a donde enviar la respuesta, es importante mencionar el medio por el cual quiere recibir respuesta a su solicitud (Dirección, Correo electrónico).

 

Por regla general toda petición se resolverá dentro de los 15 días hábiles siguientes a su recepción. Excepcionalmente:

a) Peticiones de documentos y de información: 10 días hábiles
b) Derecho de petición de consulta: 30 días hábiles
c) Peticiones efectuadas por la Defensoría del Pueblo: 5 días hábiles
d) Peticiones formuladas por los congresistas: 5 días hábiles
e) Peticiones de información o de documentos formuladas entre entidades públicas: 10 días hábiles


CANAL TELEFÓNICO                                                                                                       

  • Telefax: (+57) 8 565 4324
  • Celular: (+57) 311 219 5114

 

CANAL FÍSICO O POSTAL

  • Oficina de Atención al Ciudadano, Carrera 9 N° 18 - 87, Torre 3 Piso 6 – Atención personalizada de lunes a viernes de 08:00 a 18:00.
  • Buzón de sugerencias localizados en la Carrera 9 N° 18 – 87.

 

CANAL VIRTUAL


LINK PARA PRESENTAR PQRD


IMPORTANTE:
Señor peticionario, las respuestas a las peticiones Anónimas, se publican en la cartelera de la Oficina de atención al ciudadano y en la página web institucional, ingresando por el menú "Ciudadanos" -> "Notificaciones a terceros", Link: Notificaciones a Terceros​


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