Respetado ciudadano: Recuerde que su participación activa permite construir un Estado Social de Derecho Democrático, a través de la vigilancia en la ejecución, seguimiento y evaluación de las funciones públicas. Por tal motivo la Alcaldía de Puerto Carreño, ha dispuesto los siguientes sitios y canales para que los ciudadanos y funcionarios manifiesten sus ideas e inquietudes de forma verbal o escrita sobre la gestión institucional.
Para tener el gusto de responderle, es importante que nos indique los datos (nombre, identificación, tipo de Identificación, dirección, correo electrónico, teléfono, NIT, etc..) a donde enviar la respuesta, es importante mencionar el medio por el cual quiere recibir respuesta a su solicitud (Dirección, Correo electrónico).
Por regla general toda petición se resolverá dentro de los 15 días hábiles siguientes a su recepción. Excepcionalmente:
a) Peticiones de documentos y de información: 10 días hábiles
b) Derecho de petición de consulta: 30 días hábiles
c) Peticiones efectuadas por la Defensoría del Pueblo: 5 días hábiles
d) Peticiones formuladas por los congresistas: 5 días hábiles
e) Peticiones de información o de documentos formuladas entre entidades públicas: 10 días hábiles
CANAL TELEFÓNICO
- Telefax: (+57) 8 565 4324
- Celular: (+57) 311 219 5114
CANAL FÍSICO O POSTAL
- Oficina de Atención al Ciudadano, Carrera 9 N° 18 - 87, Torre 3 Piso 6 – Atención personalizada de lunes a viernes de 08:00 a 18:00.
- Buzón de sugerencias localizados en la Carrera 9 N° 18 – 87.
CANAL VIRTUAL
LINK PARA PRESENTAR PQRD
IMPORTANTE:
Señor peticionario, las respuestas a las peticiones Anónimas, se publican en la cartelera de la Oficina de atención al ciudadano y en la página web institucional, ingresando por el menú "Ciudadanos" -> "Notificaciones a terceros", Link: Notificaciones a Terceros